Sobre nosotros

Mejor empresa de viajes en Marruecos

La mejor empresa de viajes marroquíes (Get Morocco Tours) es el proyecto de una familia bereber del sur de Marruecos. Llevamos años trabajando en turismo y contamos con gran experiencia y formación considerando que somos de origen nómada. Organizamos todo tipo de circuitos, rutas y excursiones por Marruecos. Estamos especializados en las excursiones y actividades alrededor del Erg Chebbi, como rutas por carretera, rutas todoterreno, excursiones en camello, Quads o 4 × 4. También ofrecemos servicios guiados y acompañamiento en todas nuestras rutas por el desierto marroquí.

Ofrecemos servicios totalmente adaptados a tus intereses y circunstancias, viajes para familias, parejas o grupos, junto con la cercanía de la tradicional hospitalidad marroquí, integrándote en nuestra familia y cultura durante tu estancia, mientras descubres el maravilloso y contrastante paisaje. de Marruecos.

best moroccan tours company

Por qué Elegirnos?

Viajes a Medida en Marruecos

Nos especializamos en adaptar su recorrido a su gusto y presupuesto. Podemos personalizar todo, desde rutas hasta alojamiento y actividades opcionales.

Guías Locales Expertos

Nuestros guías hablan inglés, español, francés, portugués, árabe y bereber y conocen la cultura y la historia de Marruecos.

Viaja a tu Propio Ritmo

Al viajar en su propio recorrido privado, usted ditacte el ritmo del viaje para que pueda construir tanto tiempo libre como desee y explorar sitios durante el tiempo que desee. Además, su recorrido puede comenzar cualquier día que elija.

Que dicen de nosotros?

Mi compañero y yo reservamos un viaje con Morrocan Berber Life a las cataratas de Ouzoud, Abdul nos recogió a tiempo, lo que hizo que nuestra experiencia fuera mágica. Alimentamos a los monos cuando pasaron junto a nosotros en el camino hacia abajo, lo cual fue un factor importante para mi compañero que quería verlos desesperadamente. Hicimos el hermoso viaje en barco bajo las cataratas con muchas oportunidades para tomar fotos. Cuando llegamos a la cima, tuvimos una comida maravillosa, pero lo mejor de todo fue que Abdul hizo todo lo posible para llevarnos de regreso a Marrakech a tiempo para ver el jardín Marjorelle, que no era parte del viaje, por lo que nos gustaría darle muchas gracias a Abdul por haciendo que esto suceda Recomendamos a Abdul altamente

Gareth L
Gareth LDe los Estados Unidos

«Experiencia inolvidable» … Fue un viaje de amigos en un país africano, una sorpresa real y sorprendente. Una gente muy acogedora y amable! Cuando reservamos la gira Marruecos Berber Life, estábamos lejos de imaginar lo fantástico que podría ser. Nuestro guía siempre disponible y atento Ali fue un verdadero compañero de viaje, describió la cultura marroquí y nos hizo viajar en un mundo mágico. El paseo en camello con la puesta de sol fue increíble. El campamento con fantásticas instalaciones y deliciosas comidas, con un ambiente espectacular, en una noche sobre las estrellas al son de los tambores marroquíes. ¡Sin duda es un viaje para repetir!

Maria
Maria Del Reino Unido

¡100% RECOMENDABLE! Una experiencia única, tuvimos la suerte de conocer a algunos excelentes guías. Alquilamos la excursión al desierto de Merzouga que dura 3 días, y pudimos disfrutar de todos los paisajes que encontramos en el camino, hicimos una noche en el desierto al que llegamos y volvimos en camellos en las horas pico del atardecer. y el amanecer, una experiencia única. Esa noche pudimos disfrutar de un espectáculo en medio de las dunas, conocer a muchos bereberes que nos explicaron cómo era la vida allí, su cultura día a día, y de lo que aprendimos mucho, todo fue muy impactante. Además de disfrutar de una noche bajo un manto de estrellas. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos, y así hasta el final.

Thomas Doe
Thomas DoeDe Italia

«Una experiencia fantástica» … Estuvimos recientemente en Marruecos para una corta estancia. Hicimos un viaje de dos días al desierto de Zagora. Tuvimos la suerte de contratar la vida marroquí bereber que nos proporcionó un viaje fascinante. ALI es una guía muy dispuesta, competente, buen conductor y habla portugués correcto. Atravesamos las montañas del Alto Atlas, hicimos varias paradas y llegamos temprano al desierto para ver una magnífica puesta de sol. Pasamos una noche perfecta en carpas muy cómodas y una deliciosa cena. Recomiendo mucho este viaje y esta compañía.